ItCaresYou | Vitamina C
9325
post-template-default,single,single-post,postid-9325,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Vitamina C

Vitamina C

vitalidad y luminosidad para el rostro

Esta próxima noche del 24 de Febrero hay la gala de los Oscars, veremos las grandes estrellas del cine, con sus vestidos espectaculares y sus rostros luminosos.

Quien es la responsable de esta luminosidad en los rostros de las estrellas de cine ?:

La Vitamina C !!!, el súper ingrediente de la cosmética actual.

La vitamina C es un potente antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, combate el envejecimiento cutáneo disminuyendo las finas líneas de expresión y las arrugas, ya que aumenta la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel, que ayuda a mantener su elasticidad y firmeza, y que disminuye con los años.

El efecto más  espectacular de la vitamina C es que atenúa las manchas sin irritar y uniformiza el tono cutáneo aportando vitalidad y una espectacular luminosidad de inmediato.

En los productos cosméticos podemos encontrar diferentes formas de la vitamina C, el más valorado y efectivo es su forma pura, el Ácido Ascórbico. Y la podemos encontrar en distintas concentraciones, entre un 5% y un 20%. También es importante que la vitamina C esté estabilizada para que no se oxide antes de poder ejercer su efecto, por eso es importante utilizar productos de marcas de calidad que aseguren una buena formulación, aquí os vamos a dar algunos ejemplos.

Por todos estos efectos, los cosméticos con vitamina C se han vuelto indispensables en las rutinas de belleza de mujeres y hombres de cualquier edad.

 icy


× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!