ItCaresYou | Vera and the Birds
10675
post-template-default,single,single-post,postid-10675,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Vera and the Birds

Vera and the birds

Nos encanta esta marca, sus productos, su filosofía y sus colores.

Su creadora, Alex López Capitelli sintió la necesidad de juntar sus pasiones, la naturaleza, los cuidados, el slow life y la ilustración,  para crear  productos efectivos, sensoriales y bellos.

Vera and the birds es una marca de cosmética natural, con fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel.

Aprovechan el  poder de las plantas, semillas y frutos para purificar, hidratar y reparar la piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficaces.

Es una empresa que  sigue la filosofía clean beauty, creando fórmulas con alta concentración de activos naturales y libres de sustancias sospechosas de ser perjudiciales para la piel como parabenos, sales minerales, ftalatos, glicoles.

Cuidan mucho las texturas y los aromas de los productos  para generar un estado de bienestar cuando los utilizamos.

Y su packaging está muy cuidado, con colores pasteles e ilustraciones que aportan serenidad y reflejan la belleza de la naturaleza.

Destacamos sus novedades, el Serum perfeccionador, tratamiento nocturno para devolver la luminosidad a la piel cada mañana y para difuminar arrugas y líneas de expresión.

También como novedad destacamos la crema de día para pieles secas, muy nutritiva, que regenera, nutre y devuelve la luminosidad a la piel.

También nos encanta el mousse limpiador, formulado con agua de Ibiza y Formentera, que limpia con suavidad, dejando la piel limpia y fresca. Apto para pieles sensibles ya que no contiene tensioactivos iónicos con lo que respeta el equilibrio natural de la piel.

Y no dejes de probar la mascarilla purificadora con carbón activo, todo un chute detox para la piel, sobre todo si tienes la piel grasa o con tendencia acneica ya que elimina las partículas de suciedad, las toxinas y la grasa que se acumulan en el rostro.

icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!