fbpx
ItCaresYou | Truquillos para fin de año
8648
post-template-default,single,single-post,postid-8648,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Truquillos para fin de año

Truquillos para fin de año…

Se acerca la noche de fin de año y tenemos que estar radiantes!!

Os queremos dar algunos truquillos para tener una piel luminosa durante toda la noche:

Apivita Mascarilla iluminadora: con 98% de ingredientes naturales, hidrata, revitaliza y aporta luminosidad a nuestra piel. Aplicar todas las noches hasta fin de año, dejar actuar durante 10 minutos con la piel limpia y retirar.

Durante el año la puedes utilizar como tratamiento de mantenimiento 1 o 2 veces por semana.

Martiderm Ampollas flash: actúan instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés, también hidratan y reafirman la piel del rostro. Aplicar con la piel limpia antes del maquillaje, ayudará a que este quede perfecto durante toda la noche. Si lo necesitas puedes aplicar una crema después de la ampolla como base de maquillaje.

 icy


×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!