fbpx
ItCaresYou | Serum, una buena opción para el verano
10338
post-template-default,single,single-post,postid-10338,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Serum, una buena opción para el verano

serum, una buena opción para el verano

En verano ya sabemos que tenemos que cuidar la piel con una rutina adecuada para evitar los daños que nos puede producir la exposición al sol, la calor, el cloro de la piscina, la sal del mar,…Tenemos claro que tenemos que utilizar protección solar y que debemos hidratar y nutrir la piel después de la exposición, pero no todos somos conscientes de que aunque nos pongamos protección solar, en la piel se producen radicales libres que se acumulan y producen daños en las células de nuestra piel. Por eso es muy importante aplicar productos con activos antioxidantes y reparadores, especialmente por la noche, para defender la piel de estos radicales libres.

La mejor opción es utilizar un serum antioxidante o reparador ya que son muy fluidos y se absorben perfectamente y no dejan sensación grasa, cosa que agradecemos en verano. A demás la gran ventaja de los serums es que penetran en profundidad en la piel aportando los beneficios a las capas más profundas.

Aprovechando estas ventajas de los serums también es conveniente utilizar uno hidratante o si lo prefieres también anti arrugas por la mañana, con la piel limpia y debajo de la protección solar.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!