ItCaresYou | Rojo, color de la suerte
9126
post-template-default,single,single-post,postid-9126,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Rojo, color de la suerte

Rojo, color de la suerte

La fecha del año nuevo chino viene marcada por el calendario lunar chinés, cada año varia pero siempre entre el 20 de Enero y el 21 de Febrero.

Para celebrar la llegada del año nuevo, se celebra el festival de primavera que dura unos 15 días y es la fiesta más importante de china.

Las principales actividades que se llevan a cabo en estos festejos son la decoración de las calles y las casa, principalmente de color rojo, color de la suerte y la buena fortuna en la cultura china. Los farolillos rojos están presentes en todas las calles, los edificios oficiales están decorados de rojo y coplas chinas rojas están pegadas en todas las puertas de las casas. También hay petardos y fuegos artificiales. La víspera de año nuevo es tradición reunir a toda la familia para cenar juntos y adorar a los antepasados en la cena denominada cena de reunión.

Las personas intercambian regalos durante el festival de primavera, el regalo más común es el sobre rojo que contiene dinero y se cree que trae buena suerte.

Este año chines que empieza es el año del cerdo, para unirnos al festejo de su llegada te presentamos nuestros productos más ROJOS!!

 icy


× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!