ItCaresYou | ¿que le pasa a nuestro cabello en otoño?
10590
post-template-default,single,single-post,postid-10590,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿que le pasa a nuestro cabello en otoño?

¿que le pasa a nuestro cabello en otoño?

En otoño nos preocupa nuestro cabello tanto por el aspecto estropeado, sin brillo y sin vida, como también por la caída que sufre con el cambio de estación.

Durante el verano, la sal, el sol y el cloro estropean nuestro cabello, y queda  deshidratado y sin brillo. Por esto es importante utilizar un champú adecuado a nuestro tipo de cabello y que lo hidrate. También es conveniente hacer una mascarilla un o dos veces por semana.

Por lo que hace a la caída del cabello durante el otoño, es un proceso natural de renovación del cabello, que en unos meses debe volver a nacer, si no es así debemos acudir a un profesional.

Aun siendo un proceso natural, hay motivos externos que pueden empeorar esta caída, como son, una alimentación desequilibrada y el estrés, dos cosas frecuentes en esta época donde nos estamos acostumbrando a la vuelta de las vacaciones y a la rutina.

Como hemos comentado, es necesario mantener una dieta equilibrada y con alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, para lucir un cabello sano y para el que nazca, nazca fuerte y sano. Si con los horarios del trabajo, las extraescolares de los hijos, etc… puedes ayudarte con un suplemento alimenticio  que te aporte los nutrientes necesarios.

Apivita nos ofrece una gama de productos ideales para ayudar a mejorar la salud y la calidad de nuestro cabello y que estimulan su crecimiento y que salga más fuerte.

Champú que estimula la microcirculación del cuero cabelludo y que con consecuencia estimula el crecimiento del cabello. Lo hidrata y le da brillo.

Cápsulas para un cabello y una uñas saludables, que te aportan vitaminas y minerales para complementar tu dieta,  regular la caída estacional y promover el crecimiento sano del pelo nuevo.

icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!