fbpx
ItCaresYou | Protégete del frío con la flor más preciada en cosmética, la Rosa
8814
post-template-default,single,single-post,postid-8814,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Protégete del frío con la flor más preciada en cosmética, la Rosa

Protégete del frío con la flor más preciada en cosmética, la Rosa

La Rosa, flor símbolo del amor, la seducción y la belleza.

Desde la antigüedad se han utilizado los pétalos de rosa para cuidar y perfumar la piel y era considerada una fuente de juventud. Los griegos y los romanos ya los colocaban en sus baños y los egipcios usaban agua de rosas en su rutina de belleza diaria.

No en vano es uno de los componentes más usados en cosmética, ya sea en forma de agua de rosas, para calmar , tonificar, limpiar e hidratar la piel, como en forma de aceite esencial para regenerar, cicatrizar, combatir el acné, hidratar y borrar los signos del envejecimiento. Se utilizan directamente o como componentes de serums, leches, cremas, mascarillas, protectores labiales…

Existen muchas variedades de rosas, pero solo unas pocas se utilizan en cosmética, las más preciadas son la rosa de damasco, cultivada en Bulgaria y Turquía y la rosa centifolia, cultivada en Francia.

Ahora en invierno, con el frio es cuando la piel sufre más y se reseca con facilidad, te recomendamos algunos productos que te ayudarán a proteger tu piel de la sequedad, te calmarán la irritación causada por el frio y regenerarán tu piel, gracias a que todos ellos están formulados con rosas de alta calidad y de una forma muy natural.

 icy


×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!