fbpx
ItCaresYou | PROTEGE TU PIEL AMANDO LA NATURALEZA
14007
post-template-default,single,single-post,postid-14007,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

PROTEGE TU PIEL AMANDO LA NATURALEZA

Protege tu piel amando la naturaleza

Apivita, ha sacado para este verano, una nueva generación de protectores solares, la Gama BEE SUN SAFE, que proporcionan una alta protección de amplio espectro frente a UVA, UVB, IR y Luz azul, y seguridad para la piel, con fórmulas muy naturales que proporcionan una alta tolerancia, agradables, ligeras, de rápida absorción  y fáciles de aplicar.

También protegen el medio ambiente, ya que están formuladas con ingredientes biodegradables, es decir, ingredientes que se descomponen en sustancias sencillas que no dañan el medio ambiente. Sin filtros solares perjudiciales para los corales y las algas marinas que son indispensables para la vida marina. Y los embalajes son sostenibles, ya que  están fabricados con productos reciclados y reciclables.

Es una gama completa, con productos para todo tipo de piel y necesidades. También para los más pequeños y para el cuidado de la piel para después del sol. Proporcionan hidratación, previenen el foto envejecimiento y proporcionan un bronceado luminoso, rápido y duradero.

Y con una fragancia fresca y veraniega que nos encanta.

Encontrarás todos los productos en “itcaresyou

You dream, we make it true

Icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!