ItCaresYou | Prepárate para el día de tu boda
9710
post-template-default,single,single-post,postid-9710,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Prepárate para el día de tu boda

Prepárate para el día de tu boda

Aprovechando que ha tenido lugar el  Bridal week Barcelona donde hemos podido ver las últimas tendencias en vestidos y complementos para novias, os vamos a dar algunos consejos de belleza para prepararos para vuestra boda. Recordad que tenéis que empezar a cuidaros unos meses antes para lucir espectaculares el día de vuestra boda.

Es imprescindible lucir una bonita sonrisa, ya que será tu mejor accesorio para lucir perfecta en las fotos, para ello es esencial que tus dientes estén lo más cuidados y blancos posibles. Por eso te recomendamos un mes antes hacer un blanqueamiento dental utilizando un dispositivo con luz led de uso en casa, ya que dan muy buenos resultados y puedes aprovechar cualquier momento para realizarlo, sin tener que desplazarte ni pedir hora en un centro dental en estos días que ya iras muy liada con los preparativos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Es importante cuidar tu silueta haciendo ejercicio regular y llevando una dieta sana y variada. Olvídate de la comida basura y los alimentos ricos en grasa saturada y azúcar refinado, no son buenos ni para tu silueta ni para tu piel. No esperes al último momento ya que no servirá, debes empezar mínimo unos meses antes, igual que si necesitas perder algún kilo, puedes ayudarte de algún complemento que te ayude a perderlo. Te recomendamos Goah Siluit, formulado a base de productos naturales que tomado una vez al día te ayudará a perder peso sin tener ansiedad ya que lleva triptófano, un producto natural que evita la ansiedad. Y si tu problema es la celulitis o retención de líquidos utiliza el Goah celulit y aplica una crema,  gel o aceite anticelulítico en la zona afectada.

Debes cuidar tu piel, la del rostro y la del cuerpo unos meses antes para que luzca sana e hidratada.

Coge la rutina de limpiar tu rostro mañana y noche, verás cómo se ilumina y desaparecen imperfecciones. Utiliza un producto adecuado a tu tipo de piel, hay muchos y seguro que hay uno perfecto para la tuya. Hidrata la piel, tanto tu rostro como el resto de tu cuerpo lucirán mucho más frescos y saludables si empiezas a hidratarlos con tiempo. Y recuerda que una buena hidratación contribuirá a fijar mejor el maquillaje.

También querrás lucir un buen color de piel, una piel bronceada. Para eso aunque te pueda parecer extraño, debes utilizar protector solar a diario, para evitar que aparezcan manchas, puedes tomar el sol, pero con precaución y siempre con protección solar. Te recomendamos que una semana o 15 días antes de empezar a tomar el sol, empieces a tomar un complemento que te ayude a proteger tu piel por dentro, evite la formación de manchas y mantenga tu bronceado más tiempo y con un color más bonito, te recomendamos el Goah sol.

Si tu boda no es en verano o no te gusta tomar el sol, o tienes alguna alergia, son muy útiles los auto bronceadores, no te asustes, no son como antiguamente, , no manchan ni dejan un color amarillo o anaranjado, sino que activan tu tono natural y bronceado a tu piel.

Y no te olvides del cabello, debes sanearlo y aplicar color si es necesario 15 días antes de la boda. Aplica una mascarilla hidratante, nutritiva o para activar el brillo de tu cabello.

icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!