ItCaresYou | Plan Detox
12597
post-template-default,single,single-post,postid-12597,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Plan Detox

Plan Detox

Este año han sido unas fiestas diferentes…más íntimas que nunca, aun así hemos comido más de la cuenta y descansado menos de lo habitual, entre llamadas con la familia y amigos, mensajes de whatsapp, los polvorones, el roscón de Reyes y el estrés de la situación,…

Pero, año nuevo, vida nueva!!

Para eliminar las toxinas acumuladas durante el año, recuperar la energía y el ánimo y deshinchar el cuerpo después de las fiestas, os proponemos hacer un plan Detox.

En que consiste un plan Detox?

Se trata de durante un periodo de 15 – 20 días limpiar el organismo de toxinas, disminuir la retención de líquidos e incluso perder peso. Notaremos que la piel recobra su luminosidad y nos encontraremos más animados y con más energía.

Y cómo?

Es importante comer sano, evitando los alimentos procesados, los azucares y las grasas. Con una dieta rica en fruta y verdura y mucha agua!!

Evitar el alcohol y el tabaco y coger una rutina de ejercicio periódico y a poder ser diario.

Podemos ayudar a nuestro cuerpo con algún producto natural que limpie nuestro organismo para maximizar nuestro plan.

Os recomendamos algunos:

 

La chlorella

Es un alga repleta de clorofila con efecto depurador que además aporta una dosis extraordinaria de minerales y vitaminas. Incluso podría ser una fuente de B12.

Depurerbe Forte de ESI

Es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a la liberación de toxinas. A base de alcachofa, cardo mariano, diente de leon y otros ingredientes naturales.

Goah Detox

Con la fórmula única DETOX de Natural Beauty actúa potenciando la regeneración del hígado y ayuda a su buen funcionamiento. Gracias a su efecto depurativo, potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel.

Podrás encontrar estos productos y muchos mas en itcaresyou.com

You dream, we make it true

Icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!