fbpx
ItCaresYou | ¿nos preocupamos suficiente de los labios?
10310
post-template-default,single,single-post,postid-10310,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿nos preocupamos suficiente de los labios?

¿A quien no le gusta lucir unos labios sexys y pintados con los colores de moda? A todas, verdad? Pero nos preocupamos lo suficiente de ellos? La mayoría de nosotras no.

La piel de los labios es mucho más fina que la del resto del rostro, con lo que es mucho más propensa a deshidratarse, provocando tirantez, descamación y hasta pequeñas grietas, que dan malestar y estropean el maquillaje. Y esto es más evidente en verano,  debido al sol, las altas temperaturas y la sal del mar.

¿Qué debemos hacer para evitar la deshidratación?

Es importante hidratarlos con una crema especial para los labios a diario, varias veces al día. También puede ser conveniente aplicar cremas que contengan ingredientes que aparte de hidratar y nutrir,  regeneren y cicatricen las grietas y pequeñas arrugas de los labios. Te recomendamos que uses producto lo más naturales posibles.

Y Cuando salgas a la calle tienes que aplicar un protector solar para labios y repetir la aplicación si estas más de dos horas al sol o te mojas los labios.

Si te pintas los labios, desmaquíllalos siempre por la noche y hazlo con un producto suave.

También te recomendamos que si te pintas los labios, escojas un maquillaje que sea respetuoso con la piel de tus labios y que proporcione hidratación.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!