fbpx
ItCaresYou | Maquillaje de cine
9013
post-template-default,single,single-post,postid-9013,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Maquillaje de cine

Luce como las estrellas de cine

Se acercan los premios Goya!!  Este 2 de Febrero estaremos  súper  pendientes de la alfombra roja, de los vestidos, los peinados y los maquillajes…

¿Cuántas veces has deseado brillar como  las grandesestrella de cine? Pues  te vamos a dar algunos consejos para que no tengas nada que envidiar a las famosas.

Lo más importante es que utilices productos de calidad, que cuiden de tu piel al mismo tiempo que te dan un look espectacular!!

Antes de empezar con el maquillaje tenemos que asegurarnos de tener una piel perfectamente limpia e hidratada. Aplicaremos una crema hidratante adecuada a nuestra piel y para un mejor resultado podemos aplicar una mascarilla hidratante, iluminadora o purificante la noche anterior.

Es fundamental escoger la base de maquillaje perfecta ya que es lo que ara lucir nuestra piel perfecta. Las hay fluidas, cremosas, muy cubrientes, ligeras, mates, satinadas…escoge la que mejor se adapte a tu piel, y lo más importante, del mismo tono que tu piel, debe  fundirse  para hacerla lo más uniforme posible, no hacer que tu tez parezca de otro color. Para un acabado más profesional aplícala con brocha y cerciórate de que no se nota dónde termina, debes terminar de aplicarla en el cuello y nunca con un corte brusco. Si necesitas disimular algún granito, mancha o imperfección no olvides aplicar un corrector o una pre-base  antes de la base.

Lo siguiente es resaltar nuestro punto fuerte  ¿Cuál es el tuyo? ¿Son tus ojos, quizás? ¿Tus labios? ¿Tus pómulos? Decántate por uno. No se trata de inventar una belleza que no existe sino conocer donde esta nuestra magia y resaltarla.

Para resaltar  tus ojos utiliza sombra de ojos e iluminador debajo de la ceja. Elegir colores que contrasten con tus ojos ayudará a resaltarlos. La máscara de pestañas es indispensable, por lo general deberás aplicar dos capas pero si quieres resaltar tu mirada aumenta el número de capas. I recuerda si resaltas tus ojos utiliza colores nude o suaves para los labios.

Si vas a resaltar tus labios utiliza colores intensos como rojos, burdeos, naranjas o fucsias. Pero antes asegúrate que tus labios están bien hidratados, utiliza una pre-base de labios que los mantendrá hidratados  y aumentará  la duración e intensidad del color del maquillaje que apliques después.  Si quieres que se vean más voluminosos utiliza un lápiz perfilador del mismo tono que el pintalabios que has escogido. Aplica un gloss al final para darle un look más jugoso. Combínalo con un maquillaje de ojos sencillo.

Para marcar los pómulos oscurece con la técnica del contouring la parte inferior del pómulo, la que va por encima de la mandíbula, así quedará iluminada solamente la parte superior i aplica el iluminador, de un tono más claro que el que has utilizado para el contorning y que el tono de tu piel, en los pómulos.

Para que puedas lucir el look que más te guste tenemos maquillaje para todas las pieles y todos los gustos. Hemos seleccionado algunos de ellos. Si quieres ver todo lo que tenemos en maquillaje dale al “ver más”.

 icy


×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!