fbpx
ItCaresYou | Lucir unos pies bonitos en verano
10139
post-template-default,single,single-post,postid-10139,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Lucir unos pies bonitos en verano

Lucir unos pies bonitos en verano

Llega el calor y corremos a ponernos las sandalias, pero,¿ has revisado tus pies? ¿Están listos para lucirlos?

Te vamos a dar algún consejo para tener unos pies perfectos.

Tienes que exfoliar los pies, utiliza las limas electrónicas,  cuando salgas de la ducha, aprovechando que las duricias están blandas pasas la lima, insistiendo en los laterales de los talones que es donde se acumula más piel muerta. Y si no tienes tiempo puedes optar por una lima que se pueda utilizar directamente en la ducha, como la velvet wet and dry de Scholl.

Haz la exfoliación dos o tres días por semana.

La hidratación es el otro punto importante, cada día tienes que hidratarte los pies, los días que has exfoliado hazlo justo después y así la hidratación será aún más efectiva. Utiliza una crema específica para pies, ya que la piel de los pies es más gruesa que la del resto del cuerpo y estas cremas están formuladas para penetrar  en estas pieles.

Cuando lleves sandalias o vayas a la playa o a la piscina no te olvides de poner protector solar en los pies, por arriba y entre los dedos, puedes utilizar un solar invisible y que se seque rápido para poder calzarte sin resbalar y sin manchar los zapatos, como la bruma invisible de anthelios.

Cuida tus pies en verano, están expuestos a sol, aire y a que andes descalzo.

 icy


×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!