fbpx
ItCaresYou | Las claves para un rostro luminoso
10546
post-template-default,single,single-post,postid-10546,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Las claves para un rostro luminoso

Las claves para un rostro luminoso

Hay varios motivos por los que la piel de nuestro rostro pierde la luminosidad, uno de los más importantes es tener la piel rugosa, ya que una superficie rugosa refleja la luz de forma irregular. Y ¿cuáles son las causas de que nuestra piel esté rugosa? La deshidratación, la flacidez y una piel con células muertas en su superficie són unas de las causas más importantes.

Otro motivo es tener una piel sucia con los poros saturados, la piel no puede respirar correctamente y pierde la luminosidad.

El tabaco, una dieta desequilibrada y un abuso del alcohol contribuyen a deshidratar y a saturar nuestra piel y por lo tanto a perder la luminosidad.

¿Qué debemos hacer?

Mantener una dieta equilibrada con muchos alimentos frescos y antioxidantes  y practicar ejercicio, activa la circulación sanguínea de la piel y se mantiene más luminosa.

Es muy importante eliminar las células muertas de la superficie de la piel, exfoliando la piel una vez a la semana o cada quince días.  Al exfoliarla activamos la circulación, la piel se mantiene más activa y oxigenada y se muestra más luminosa.

Debemos limpiar la piel mañana y noche para eliminar las sustancias de la polución y el humo para que la piel no se sature y los poros estén limpios para poder mantenetla nutrida y oxigenada.

Utilizar los cosméticos adecuados al tipo de piel de cada uno es indispensable para mantener la piel hidratada, lisa y elástica. La vitamina C activa la formación de colágeno con lo que mantiene la piel hidratada, firme y disminuye las arrugas, con lo que és una buena opción para las pieles apagadas.  Es también antioxidante y neutraliza los efectos nocivos del exceso de radicales libres y los efectos de los rayos UV que envejecen prematuramente nuestra piel, con la aparición de arrugas y manchas.

Hay cosméticos que combinan la vitamina C con otros antioxidantes.

Es recomendable utilizar un sérum y una crema para que el efecto sea más potente y penetre más profundamente y mantener la piel bien hidratada y que los efectos de los antioxidantes sean más eficaces.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!