ItCaresYou | HOMO NATURALS
9296
post-template-default,single,single-post,postid-9296,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

HOMO NATURALS

HOMO NATURALS

En itCaresYou, no nos olvidamos de los hombres.

Os queremos presentar nuestra nueva adquisición:

HOMO NATURALS!!

Una línea de productos 100% naturales  pensados exclusivamente para el hombre.

Hoy en día la mayoría de productos cosméticos están pensados para las necesidades de la piel femenina, pero la piel del hombre es diferente a la de la mujer debido a su espesor, firmeza y secreción sebácea además del sometimiento al afeitado.

Los productos de HOMO NATURALS son 100% naturales, no contienen en sus formulaciones aceites derivados del petróleo, solo contienen aceites vegetales, los ácidos grasos de los cuales son más afines a nuestra piel con lo que la penetración de los principios activos es superior y por lo tanto los productos son más efectivos que los convencionales. Además los aceites vegetales son ricos en principios activos, contienen vitaminas, proteínas, aminoácidos, Fito esteroles, etc… en cambio los derivados del petróleo son inertes.

También contienen extractos de plantas de la mejor calidad, usan aceites esenciales como perfumes y conservantes de origen natural.

HOMO NATURALS es una empresa 100% comprometida con el medio ambiente, con envases de vidrios certificados bio de primera calidad y utilizando el mínimo de envases posibles y que sean fácilmente reciclables.

 icy


× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!