ItCaresYou | ¿Forma parte la exfoliación de tu rutina de belleza?
8958
post-template-default,single,single-post,postid-8958,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Forma parte la exfoliación de tu rutina de belleza?

¿forma parte la exfoliación de tu rutina de belleza?

Limpiamos, tonificamos e hidratamos nuestra piel a diario, y que me decís de la exfoliación?

Para tener una piel luminosa, flexible, con menos marcas y cicatrices es indispensable exfoliar nuestra piel una vez por semana. Al hacerlo retiramos las células muertas de la capa más superficial de la piel, estimulamos la microcirculación y limpiamos los poros de impurezas devolviendo el brillo y un aspecto aterciopelado a nuestra piel.

La expoliación también ayuda a eliminar las manchas y a unificar el tono de nuestra piel y la prepara para los siguientes tratamientos.

¿Sabes que exfoliante es el más adecuado para tu piel?

Dime qué tipo de piel tienes y te diré que exfoliante necesitas.

Existen en forma de cremas, emulsiones, geles, mascarillas,…

Si tienes la piel sensible utiliza un exfoliante suave. Las pieles secas precisan exfoliantes en crema o emulsión y las pieles mixtas y grasas en forma de gel. Hay mascarillas para distintos tipos de piel, te recomendamos utilizarlas intercaladas con tu exfoliante habitual.

¿Aplicamos bien el exfoliante?

Tenemos que aplicar el exfoliante sobre la piel limpia y húmeda, se extiende el producto con los dedos o con un cepillo de cerdas suaves adecuad con movimientos giratorios sin frotar mucho la piel sobretodo en pieles sensibles y durante no más de 1-2 minutos para evitar que se irrite.

¿Y el cuerpo?

Igual que debemos exfoliar el rostro, hay que hacerlo con la piel del cuerpo, para eliminar las células muerta, estimular la renovación celular, alisa la piel y la prepara para los tratamientos posteriores (hidratantes, anticelulíticos, reafirmantes,…)

Lo más habitual es aplicarlos en forma de gel de ducha, con la piel húmeda en movimientos circulares y aclarar con abundante agua.

 

La exfoliación la puedes hacer por la mañana o por la noche, busca tu momento adecuado e incorpórala en tu rutina, notarás como tu piel está más luminosa y los tratamientos serán más efectivos.

 

 icy


× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!