fbpx
ItCaresYou | Feliz día de los enamorados
9179
post-template-default,single,single-post,postid-9179,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Feliz día de los enamorados

Feliz día de los enamorados

Este día de los enamorados ¿quieres sentirte sensual y seductora como nunca?

Regálate Sensuality body néctar de Alqvimia, majestuoso aceite corporal 100% natural para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima de la mujer. Consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma. Este preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas te conduce a un  mundo de increíbles sensaciones. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizando a la mujer interiormente y abriendo las puertas de una intensa seducción y un gozo pleno.

¿Quieres potenciar tu masculinidad y tu poder de seducción?

Prueba Seductive body néctar de Alquimia, cosmético sensorial único en forma de aceite corporal 100% natural, específicamente diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre y aumentan el gozo físico y espiritual.

Y para que los efectos sean completos, los maestros perfumistas de Alqvimia han desarrollado unos profundos e innovadores perfumes 100% naturales que despiertan tus sentidos y transforman tus emociones:

Sensuality Esprit de Parfum , con polaridad Yin, que potencia la feminidad y la sensualidad de la mujer.

Seductive Man Esprit de Parfum, con polaridad Yan que aumenta el poder de atracción y la masculinidad.

Y para disfrutar de la pareja, Alqvimia ha creado un envase Dúo con los dos perfumes.

Este día de los enamorados sumérgete en un mundo de intensas sensaciones gracias a la fuerza de la aromaterapia con estos exclusivos productos de Alqvimia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!