ItCaresYou | Mima tu cuerpo
9392
post-template-default,single,single-post,postid-9392,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Mima tu cuerpo

Mima tu cuerpo

No solo es importante lucir un rostro fantástico, el cuerpo también hay que cuidarlo y mimarlo para que luzca y teniendo en cuenta que se acerca el buen tiempo y por lo tanto el tiempo de ir a la playita, hoy nos vamos a centrar en el cuidado de la piel del cuerpo.

La Limpieza es el primer paso, cada vez están más en auge los jabones de pastilla naturales, como los de nuestras abuelas, son jabones fabricados con productos 100% naturales que no irritan ni perjudican la piel. Se formulan con grasas vegetales (glicerina vegetal, manteca de karité, aceite de argán,…) de forma que mantienen la piel hidratada. En lugar de perfumes artificiales se utilizan aceites esenciales para dar olor y propiedades a los jabones, los encontramos de múltiples olores y para todo tipo de piel y afecciones.

Otro paso importante es la exfoliación, ya que una vez a la semana debemos aplicar un exfoliante corporal que elimine las células muertas de la piel dejándola suave y preparada para absorber mejor los tratamientos. Actualmente los hay que se pueden utilizar a la ducha con lo que se aplican de forma rápida y cómoda

Es importante hidratar la piel a diario, puede que en algunos momentos de tu vida (después de un embarazo, al perder peso, una operación,…) necesites también un efecto reafirmante y tonificante. Hay cremas y aceites corporales que te proporcionan todos estos efectos si los aplicas a diario.

En caso de retención de líquidos también es conveniente aplicar un producto que te ayude a drenar los líquidos retenidos aliviando la pesadez de las piernas y dejando la piel lisa.

En caso de tener celulitis aplica un anticelulítico que además hidrate tu piel con lo que aplicando un solo producto tengas suficiente.

icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!