ItCaresYou | Esmaltes Mia cosmétics
10108
post-template-default,single,single-post,postid-10108,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Esmaltes Mia cosmétics

Colores geniales y uñas protegidas, qué más podemos pedir?

Hablamos de los esmaltes de Mia cosmétics, los esmaltes de la compañía Laurens cosmétics, empresa francesa que fue creada con la idea de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles y basados en las últimas tendencias de la moda.

Los productos se formulan utilizando los avances tecnológicos y siempre cuidando el medio ambiente,  la vida animal y la salud de nuestra piel y nuestras uñas.

Ellos los llaman esmaltes 9-Free, que significa que no contienen 9 de los productos nocivos que suelen llevar otros esmaltes. Y esmaltes Cruelty free, no se utilizan animales para experimentar con ellos.

A parte de todos los esmaltes de colores, también podemos encontrar tratamientos específicos para cuidar nuestras uñas, bases y geles de acabado. Y un quitaesmaltes suave que és una maravilla, contiene el 100% de los ingredientes procedentes de cultivos bio de maíz, yuca y almendra, és libre de acetona y nos proporciona una hidratación intensa.

Mia no se olvida de los más pequeños, tiene una gama de esmaltes de colores especialmente diseñada y formulada para los niños, es la gama Mia kids, con colores bonitos y envases divertidos donde cada esmalte representa un animalito.

Si este verano quieres llevar las uñas con los colores de moda y cuidar su salud todo en uno, te aconsejamos que utilices los esmaltes de Mia cosmétics.

 icy


× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!