ItCaresYou | Desodorantes Weleda
10120
post-template-default,single,single-post,postid-10120,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Desodorantes Weleda

Con este calor los desodorantes son muy importantes!!

Las axilas son muy sensibles y por ello necesitan un cuidado específico y es imprescindible que los desodorantes que utilicemos favorezca el mantenimiento de las funciones naturales de la piel.

Por eso, hoy os queremos presentar unos desodorantes con una fórmula 100% natural y que no contienen en su composición sales de aluminio.

Son los desodorantes de la casa Weleda, formulados con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, que neutraliza y previene los olores corporales desagradables, la mayoría proporcionan hasta 24h de protección eficaz. Además tienen una alta tolerancia dermatológica testada, con lo que si tienes la piel sensible esta es una buena opción para ti.

Son ideales para utilizar durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Tienen certificado Natrue y son aptos para veganos.

Los encontramos en formatos respetuosos con el medio ambiente, en spray o en roll-on.

Tenemos diferentes opciones, está el de granada con aroma sensual ideal para la mujer, también tenemos el de citrus, refrescante y energizante, que gusta tanto a hombres como a mujeres. Si prefieres un toque floral puedes probar el de rosa mosqueta, i si lo prefieres con notas herbales quédate con el de salvia.

Los hombres tenéis uno específico para vosotros con toque herbal y amaderado aunque sabemos que entre los hombres gusta mucho también el de salvia.

 icy


× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!