Mantén la piel hidratada en invierno - ItCaresYou
10802
post-template-default,single,single-post,postid-10802,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Mantén la piel hidratada en invierno

La piel en invierno se reseca a causa de el frio y porque transpiramos menos y al sudor es una forma de mantener húmeda nuestra piel.

Por esto es importante hidratar nuestra piel con productos cosméticos y especialmente que contengan ingredientes que retengan el agua de la piel, como el Ácido hialurónico y la Urea.

Debes aplicar un producto hidratante mañana y noche en el rostro, después de limpiarlo. Actualmente hay muchísimos tipos de productos, con lo que puedes encontrar uno que se adapte perfectamente a tu tipo de piel, más untuoso si tienes la piel muy seca y tipo gel o gel-crema si tienes una piel normal, mixta o grasa.

Todos los tipos de piel tienen que hidratarse en invierno, hay la falsa creencia de que las pieles grasas no lo necesitan, y no es así, lo que sí que es importante es aplicar un producto acorde a tu tipo de piel.

Una piel deshidratada luce apagada, sin brillo ni luminosidad y tiene más tendencia a formar arrugas.,

No te olvides de los labios, suelen resacarse mucho con el frio y quedan tirantes y escuecen si no los hidratamos suficiente y con un producto adecuado.

Y recuerda también hidratar el resto del cuerpo para evitar que aparezcan rojeces y picores.

icy



Portes gratis en compras superiores a 40€

Compra en ItCaresYou sin pagar transporte para envíos a península y Baleares en compras superiores a 40€.