Homonaturals, cosmética masculina 100% natural - ItCaresYou
10830
post-template-default,single,single-post,postid-10830,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Homonaturals, cosmética masculina 100% natural

HOMO NATURALS

cosmética masculina 100% natural

En ItCaresYou no nos olvidamos de los hombres…, cada vez sois más los que os queréis cuidar, a los que os gusta utilizar cosméticos especialmente formulados para vuestra piel. Por eso en ItCaresYou trabajamos con los productos de Homonaturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural.

Contiene una extensa gama de productos, desde la limpieza, la hidratación facial, cuidados antiarrugas, productos para el afeitado y hasta la higiene intima. I todos los productos pensados para vuestra piel, ya que la piel del hombre no tiene las mismas características que la de las mujer y por esto es importante utilizar cosmética masculina. Y dentro de la gama hay productos para pieles grasas y para pieles secas, ya que no todos tenéis el mismo tipo de piel.

Otra cosa que nos encanta de Homonaturals es que es una empresa comprometida con el medio ambiente, los productos son 100% naturales y están libres de productos químicos muy controvertidos tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. La mayoría de los extractos de plantas y aceites vegetales que usan son de origen orgánico o ecológico certificado, de tal manera que no se han empleado pesticidas durante el proceso de cultivo. La mayoría de los embaces que utilizan son de vidrio certificado bio, y siguen la política de utilizar los mínimos envases posibles.

icy



Portes gratis en compras superiores a 40€

Compra en ItCaresYou sin pagar transporte para envíos a península y Baleares en compras superiores a 40€.