ItCaresYou | El mundo de las mascarillas
11758
post-template-default,single,single-post,postid-11758,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

El mundo de las mascarillas

El mundo de las mascarillas

El mundo de las mascarillas

Creo que la palabra top trending del 2020 es la palabra mascarilla, por eso quiero adentrarme en este mundo pero desde una perspectiva diferente.

Quiero hablaros de las mascarillas faciales y cuello!!, que como sabéis el cuello es el delator de la edad!!.

Pero, ¿que son las mascarillas faciales? ¿son realmente necesarias?

Las mascarillas faciales son una forma de aplicar un tratamiento cosmético que consigue un efecto inmediato y que por lo tanto tiene un impacto visible mayor.

También es una forma de mimarnos y dedicarnos un tiempo merecido a nosotros mismos. Qué maravilla podernos dedicar un ratito a cuidarnos, ya que a veces resulta difícil con los ajetreos que todos llevamos., pero una piel bien cuidada sin duda se nota y te hace sentir mejor.

Por eso os quiero explicar brevemente los diferentes tipos de mascarillas.

Hay las mascarillas mono dosis, es decir para una sola aplicación, o las que vienen en tubo o tarro para que las podéis utilizar varias veces, en este caso, asegúrate de mantenerla en un lugar fresco i bien cerrada para evitar una posible contaminación. Ya sabéis que el baño no es el lugar adecuado ya que con el vapor que se genera puede afectar a largo plazo los productos cosméticos abiertos.

Si te gustan las mono dosis, te recomiendo las de Apivita. Ofrece una gran variedad de mascarillas, son naturales y la verdad que funcionan muy bien. Al ser de una sola aplicación te permite probar y combinar varias mascarillas de una forma sencilla, cómoda y económica.

Tened en cuenta como siempre el tipo piel y elige la más apropiada para el resultado que buscas, si quieres exfoliar, purificar, hidratar o hacer un efecto de beauty express para estar más radiante. Y si tienes cualquier duda, puedes escribirnos o llamarnos que nuestro equipo profesional te asesorará.

Prueba la mascarilla Express Beauty Tissue Face Mask, es de tela negra con carbón activo vegetal y suero de algarroba ( se conoce como la alternativa saludable del cacao). Esta es ideal para pieles mixtas y sirve para limpiar, hacer un detox y aporta luminosidad

O si tienes la piel seca o necesitas un chute de hidratación, prueba la mascarilla facial de tejido con aguacate, es hidratante y calmante .

Se adhiere perfectamente al rostro para aportar una hidratación intensa, confort y frescura. Acondiciona la piel y la suaviza, con proteínas de trigo. La verdad es que se ve la piel más cuidada una vez utilizada.

Y habéis probado la mascarilla Lumiere Essentielle de Darphin? Es una mascarilla que hidrata el rostro y le aporta una apariencia radiante gracias a su contenido en ácido hialurónico y aceites esenciales de Citricos, Flores, Jenjibre y Madera de Cedro. La piel refleja al instante un aspecto saludable , fresco y resplandeciente.

Otra que me encanta es la Darphin Vetiver Oil Mask , nutre y calma la piel, que recupera su luminosidad natural, mientras su aroma relajante ayuda a eliminar la sensación de estrés.

Las mascarillas se deben aplicar siguiendo las tres etapas:

Etapa 1: Despliega la mascarilla o aplica una parte de la mascarilla sobre la piel limpia y seca

Etapa 2: Déjala actuar mínimo unos 10 minutos

Etapa 3: Retira la mascarilla y masajea suavemente para absorber cualquier exceso, puedes retirarla con un algodón o disco . Los discos Vera and Birds son fantásticos.

Si después de una sesión de mascarilla, podrías continuar el efecto utilizando ampollas de proteoglicanos. Pero esto será para el próximo blog que os explicare todos los tipos diferentes. Un tema que nos habéis preguntado mucho y os los explicaremos con detalle.

No dudes en navegar por nuestra web y veras más opciones de mascarillas que te puedan interesaran según tus necesidades.

Cuídate, mímate y sueña, porque como dice nuestro slogan: vive, nosotros hacemos el resto.

You dream, we make it true

Icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!