fbpx
ItCaresYou | Dispositivos de belleza
9580
post-template-default,single,single-post,postid-9580,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Dispositivos de belleza

La revolución en cosmética

La tecnología se ha hecho un hueco en el mundo de la belleza. Cada vez hay más dispositivos que se utilizan para mejorar la efectividad de los cosméticos que aplicamos, para aumentar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas. Se utilizan en cabina y ahora en casa. Cada vez más marcas sacan al mercado dispositivos para utilizar en el hogar.

Cuáles son los más utilizados?

Cepillo facial

El primer paso para una piel sana es una piel limpia. La limpieza facial ha evolucionado mucho los últimos años. Lo más nuevo e innovador es la limpieza sónica. Es una limpieza basada en vibraciones e oscilaciones sónicas que consigue limpiar la piel en profundidad, suave pero eficaz. La limpieza con cepillo elimina más impurezas, reduce el tamaño de los poros, mejora la luminosidad y favorece la absorción de los tratamientos que se aplican después aumentando su eficacia. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y abre los poros para extraer el exceso de grasa, los residuos de maquillaje y otros restos. También estimula las células para reactivar su proceso natural de renovación.

Debes utilizarlo 1-2 minutos por la mañana y por la noche, con un jabón o leche limpiadora adecuada para tu piel.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Rodillo de piedra mineral Jade

Estos rodillos se han utilizado en rutinas de belleza desde hace siglos. Hay evidencias que las emperatrices y emperadores chinos del siglo VII ya los utilizaban para suavizar las líneas de expresión y las arrugas y tener un rostro más luminoso.

El mineral Jade se cree que tiene propiedades curativas, ya que expulsa toxinas, sana órganos estresados y activar la energía vital.

La mayoría de los modelos tienen dos rodillos de Jade puro unidos por un mango, uno en cada extremo. Un rodillo grande para masajear la parte de la frente, mejillas, cuello y escote. I un rodillo pequeño para el contorno de ojos. Algunos modelos tienen un rodillo texturizado para aumentar el masaje.

Masajea de forma ascendente el rostro, cuello y escote durante cinco minutos después de utilizar tu crema y/o serum .

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Microneedling

Tratamiento que apareció a principios de siglo que se basa en utilizar un rodillo con pequeñas agujas  que se desliza suavemente por el rostro provocando minúsculas punciones en la parte superficial de la piel, la piel al verse dañada empieza a fabricar colágeno, proteína que forma parte de la estructura de la piel y le da elasticidad y firmeza y que vamos perdiendo con la edad.

Este tratamiento también hace que los productos que aplicamos después penetren mejor y por lo tanto sean más efectivos. Hay que aplicar productos que no irriten ya que la piel estará sensible después del tratamiento.

Se utiliza para prevenir el envejecimiento y también se puede utilizar para tratar las cicatrices del acné y las estrías. No utilizar en pieles sensibles ni en pieles con acné activo.

No utilizar más de 2 minutos en el rostro y aplicar como máximo cada dos días.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Limpiador de poros

La grasa y las toxinas que se acumulan en la piel pueden obstruir los poros y dar lugar a comedones y puntos negros y además al estar obstruidos no dejan penetrar  los cosméticos que aplicamos en la piel.

Por todo esto es muy importante tener los poros limpios, y la mejor forma es limpiarlos con un limpiador de poros por succión. Disponen de distintos niveles de succión y diferentes cabezales para adaptarse a diferentes partes del cuerpo y para diferentes funciones. Limpia los poros, extrae comedones, extrae puntos negros, reafina poros grandes, exfolia piel muerta,…

Hay que vaporizar la piel unos minutos antes de utilizar el limpiador para abrir los poros y una vez terminado limpiar la piel con agua fría y aplicar una hidratante para sellar y para disminuir la pequeña irritación que se puede producir.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Máscara de fototerapia para el acné

Es un tratamiento antiacné que reduce el acné y la inflamación de los poros, reduce los brotes de acné, permite que la piel se cure desde el interior y elimina las imperfecciones dando a la piel un aspecto más sano.

La fototerapia se basa en la interacción de  dos tipos de luz con la superficie de la piel. La luz azul que actúa atacando la bacteria responsable del acné. Y la luz roja que reduce la inflamación de las lesiones.

Se recomienda usar todos los días durante 10 minutos para obtener mejores resultados.

Esta terapia antes solo estaba al alcance de los profesionales pero ahora ya lo podemos utilizar en casa gracias a la mascarilla de fototerapia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Blanqueador dental con luz azul

El blanqueado dental con luz azul es  un método de blanqueo de dientes muy eficaz y muy utilizado por los dentistas. Ahora con los kits de blanqueamiento portátiles podemos hacer estos tratamientos en casa. Son una alternativa eficaz y más económica a los tratamientos blanqueadores dentales que se aplican en las clínicas dentales.

Estos kits contienen un gel que debemos aplicar sobre los dientes, unos moldes que permiten que el gel se mantenga sin moverse durante el tiempo de tratamiento y una lámpara led portátil que debe colocarse en los dientes. Se deja actuar entre 10 y 20 minutos dependiendo del fabricante.

Son tratamientos efectivos para blanquear los dientes y eliminar las manchas. Hay que evitar el tabaco, el alcohol  y determinados alimentos que puedan manchar los dientes.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!