fbpx
ItCaresYou | Descubre los productos de la colmena
8850
post-template-default,single,single-post,postid-8850,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Descubre los productos de la colmena

¿ya conoces los espectaculares productos de Apicia?

La palabra Apicia proviene de la palabra latina Apis, “las abejas”, nombre que encarna la misión de esta marca francesa: transmitir el arte de las abejas y la importancia de un modo de vida más natural y ecológico.

Los productos de la marca  Apicia son productos ecológicos y biológicos certificados, de alta gama, modernos y elegantes, basados en los beneficios terapéuticos de la apiterapia y en su espectacular efectividad en salud y belleza.

Productos de alta calidad con 97%-100% de ingredientes de origen natural para la cosmética ecológica. Elaborados con materias primas provenientes de métodos de recolección respetuosa con las abejas, el medio ambiente y la preservación de los principios activos.

Sus principales activos son los productos de la colmena:

La miel: producto 100% natural que contiene más de 200 elementos.  En cosmética es reconocida por sus propiedades hidratantes,  vigorizantes, antioxidantes y cicatrizantes  debido a su gran contenido en agua floral. Protege del envejecimiento cutáneo y favorece la eliminación de los radicales libres gracias a su concentración en flavonoides,

El propóleo: es un producto extraordinario ya utilizado por los ejércitos romanos en las heridas, el propóleo posee propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas, y cicatrizantes extraordinarias.  Es muy utilizado en dermatología sobre las pieles con imperfecciones o sobre los cueros cabelludos irritados o que presentan caspa.

El polen: nacido del encuentro entre la abeja y la flor, el polen fresco es un alimento vivo muy rico en aminoácidos esenciales, vitamina E, vitaminas del complejo B, carotenoides y poli fenoles. Ayuda a aliviar la piel seca y dañada y protege las células cutáneas del proceso de envejecimiento.

La jalea real: es una de las sustancias más ricas de la naturaleza. Gracias a su excepcional contenido en nutrientes esenciales ayuda a conservar  la elasticidad de la piel, promueve la renovación celular y revitaliza la piel.

 

Los productos de la colmena se encuentran entre los activos más eficaces en la lucha contra las imperfecciones y los signos de envejecimiento cutáneo.

Apicia ha creado una gama de productos para que puedas disfrutar y beneficiarte de estas cualidades y cuidar tu piel y tus cabellos con productos con una eficacia total y de alta calidad.

 icy


×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!