fbpx
ItCaresYou | Cuida tu cabello en verano y protegelo de la sequedad
10147
post-template-default,single,single-post,postid-10147,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cuida tu cabello en verano y protegelo de la sequedad

Cuida tu cabello en verano y protégelo de la sequedad

Llega el verano y nos acordamos de la protección solar, de hidratarnos la piel,…¿pero y los cabellos? ¿Nos los cuidamos suficiente?

El sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas, resecan nuestro cabello y le quitan brillo. Por eso es importante utilizar productos que nos ayuden a combatir esta sequedad y a recuperar el brillo.

Os queremos presentar la gama Ylang Ylang de la casa Klorane,  con cera esencial obtenida a partir de las flores del Ylang Ylang, que es rica en ácidos grasos nutritivos, que proporciona una doble protección interna y externa del cabello.

Está compuesta por:

El Champú, que nutre y protege la fibra capilar, lava delicadamente y elimina los restos de sal, arena y cloro, dándole suavidad, flexibilidad y brillo al cabello.

Aplicar con el cabello húmedo, extenderlo bien,  dejar actuar unos segundos y retirarlo con abundante agua.

El bálsamo, enriquecido con agentes nutritivos y con queratina vegetal,  aporta nutrición en profundidad, brillo y suavidad y el cabello queda fácil de peinar.

Se puede utilizar con cabellos naturales, con color o con mechas.

Aplicar después de lavar el cabello y dejar actuar 2 o 3 minutos antes de enjuagar.

El aceite protector, enriquecido con filtros UVA y UVB, protege el cabello contra los daños de estas radiaciones, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color.

Se puede utilizar con cabellos naturales, con color o con mechas.

Aplica el aceite protector sobre el cabello antes de la exposición al sol.

Así que ya no tienes excusa para tener unos cabellos secos y estropeados durante o al final del verano.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!