ItCaresYou | Recupera el brillo de tu cabello después del verano
10489
post-template-default,single,single-post,postid-10489,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Recupera el brillo de tu cabello después del verano

Recupera el brillo de tu cabello después del verano

Después de un verano lleno de sol, playa, piscina,…el cabello queda seco y con las puntas abiertas, es el momento de recuperarlo con una rutina de hidratación y nutrición.

Para cuidar el pelo, nos encantan los productos de Apivita, con el 85% – 100% de ingredientes naturales, como extractos de plantas, productos apícolas y aceites esenciales.

Apivita Champú hidratante con ácido hialurónico, Aloe y proteínas de Avena, que limpia suavemente el cabello y restaura la hidratación del interior de las fibras capilares, dejando el cabello ligero y suave y previniendo las puntas abiertas.

Apivita Acondicionador nutritivo y reparador con miel y aceite de oliva. Reestructura y nutre el cabello en profundidad, lo deja  suave, fácil de desenredar y sin encrespamiento.  Y lo protege de las puntas abiertas.

Apivita mascarilla nutritiva y reparadora con miel y alta concentración de aceites vegetales como aceite de oliva, de Argán, de Karité,… que reestructura el cabello dañado, devolviéndole el brillo y la suavidad, lo nutre y repara las puntas abiertas. Después del verano te recomendamos hacer una mascarilla intensiva de 15 minutos una o dos veces  a la semana hasta que el pelo recupere todo el brillo y la suavidad.

Y para acabar de reparar las puntas abiertas, para evitar tener que cortarlas, es ideal aplicar el aceite prodigioso floral de Nuxe, con 7 aceites 100% vegetales, con efecto hidratante y antioxidante. Lo puedes utilizar solo en las puntas o si el cabello está muy dañado puedes hacer una mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Empieza ya la rutina de hidratación y nutrición y recupera cuanto antes tu cabello.

icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!