fbpx
ItCaresYou | Como debéis cuidar los hombres la piel del rostro
9442
post-template-default,single,single-post,postid-9442,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Como debéis cuidar los hombres la piel del rostro

Como debeís cuidar los hombres la piel del rostro?

Cada vez sois más, los hombres que os preocupáis por el aspecto de la piel de vuestro rostro y queréis  mantenerla  joven, tersa y sin arrugas, y eso requiere cuidados precisos diarios. Muchos empezáis  probando la cosmética femenina que encontráis por casa, pero la piel del hombre y la de la mujer son muy distintas, por eso es importante que utilicéis cosmética específica para el hombre.

La piel masculina es un 24% más  gruesa que la femenina y por lo tanto más resistente, y tiene una cantidad de colágeno distinta. La grasa y el tamaño de los poros también son distintos.

También hay que tener en cuenta la agresión diaria que supone el afeitado para la piel de la cara.

Hay unos pasos claves que deben formar parte de vuestra rutina diaria.

Limpieza

Debéis limpiar la cara por la mañana cuando os levantáis para retirar el posible sudor, grasa y toxinas que se han acumulado en la piel durante la noche. Y por la noche para eliminar la grasa, las toxinas y la contaminación acumulados durante todo el día.

Exfoliación

Debéis hacer una exfoliación dos veces por semana para eliminar las células muertas para preparar la piel para los tratamientos posteriores y para dejarla luminosa y con tono uniforme.

Hidratación y anti-arrugas

Hay tratamientos para todo el rostro y tratamientos específicos para la piel del contorno de ojos, ya que el grosor, la composición y la sensibilidad del contorno son diferentes que los del resto del rostro.

Podéis  aplicar cremas o geles, hidratantes o antiarrugas, dependiendo de la edad y las necesidades de la piel. O si preferís podéis aplicar un hidratante por la mañana y dejar el anti-arrugas para la noche. Siempre aplicar los tratamientos con la piel limpia.

Para el tratamiento del contorno de ojos, no esperéis a utilizarlo a que aparezcan las primeras arrugas, hacerlo como preventivo. A  demás también ayudan a minimizar las bolsas y las ojeras producidas por la falta de sueño, el estrés o por constitución, ya que la mayoría contienen ingredientes drenantes.

Cuidado del afeitado

Otra gran diferencia entre vuestra piel y la de la mujer es la agresión que produce el afeitado diario.

Debéis utilizar un gel o una espuma que ablande la piel y la prepare para el afeitado y que a la vez la proteja.

Es conveniente que utilicéis un producto post-afeitado para calmar la irritación producida por la cuchilla y para tonificar la piel.

icy



×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!