23 Nov Bye Bye Maskne

Bye Bye Maskne
La pandemia del COVID nos está afectando mucho y el uso continuo de las mascarillas ha provocado una nueva afección en la piel que es conocido como el Maskne.
La fricción de la mascarilla contra la piel y el ambiente húmedo por la respiración, favorecen la producción de sebo y de poros obstruidos.
En consecuencia provoca la aparición de granos, manchas, sensibilidad, picor y espinillas en la zona de la barbilla, nariz y mentón.
Aumenta el crecimiento de las bacterias, la grasa y se obstruyen los poros.
La incidencia de esta afección es independiente de la edad o sexo.
Aquí te ofrecemos unos tips (consejos) para combatir el Maskne:
- Limpieza
Límpiate la cara antes y después del uso de la mascarilla, para eliminar el sebo acumulado. Házlo con un limpiado suave y sin jabón.
- Tonico
Repara la piel agredida y equilibra el pH.
Un tónico calmante es una buena opción para las pieles sensibles.
- Hidratacion
Imprescindible para reparar la barrera protectora.
Sea cual sea tu tipo de piel, las texturas ligeras serán tus aliadas.
¿Y para las pieles sensibles?
El agua termal es un producto ideal para las pieles sensibles, con rojeces y con picor
Y no olvides:
No te dejes la mascarilla más tiempo del recomendado.
Procura que esté siempre limpia.
Aplica al menos una vez a la semana, mascarillas faciales calmantes o sebo reguladoras.
Aquí te recomendamos varios productos de nuestra marca ( Montaner Picart que al ser una marca elaborada por farmacéuticos ayudara a reducir y prevenir el Maskne.
STEP 1: Limpieza
Aplicar el GEL LIMPIADOR PURIFICANTE tanto por la mañana y por la noche. Masajear y aclarar abundantemente!
Con un disco de algodón como los que ofrecemos de Vera and The Birds que sean ecológicos y sostenibles, aplicar el TONICO para mantener la acción matificante.
STEP 2: Bye bye impurezas
Una acción EXTRA para acabar con las impurezas y el exceso de sebo! Usa el exfoliante una vez por la semana para eliminarlas células muertas y liberar la piel de las impurezas. Con la mascarilla, eliminaras el exceso de sebo limpiando los poros y reequilibrando la flora bacteriana
STEP 3: Hidratación
Hidrata SIEMPRE tu piel. Sea como sea, es imprescindible. Hidrata y relaja tu piel durante todo el día con ácido hialuronico y malva. Limpieza por la mañana y noche y no te olvides de hidratar el cuello también. La edad se mira por la piel que tienes en el cuello!
Podrás encontrar un gran surtido de máscaras que cumplen todas las condiciones establecidas por el Ministerio de Sanidad en nuestra web. Prevenir es curar!
Finalmente no dudes de contactar con nosotros vía whatsapp o por email. Como dice nuestro slogan: vive, nosotros hacemos el resto.
You dream, we make it true
Icy