fbpx
ItCaresYou | Bienvenidos a nuestro Beauty Corner…
7708
post-template-default,single,single-post,postid-7708,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Bienvenidos a nuestro Beauty Corner…

Bienvenidos a nuestro Beauty Corner…

Hoy empieza esta aventura, nuestro blog, donde regularmente os iremos hablando de diferentes temas relacionados con la cosmética, sobretodo la natural, que es una de nuestras debilidades, aunque también encontraréis consejos de maquillaje, salud…

Como el nombre de nuestra página indica queremos ayudar a cuidarte, de la forma más natural, con productos de las mejores marcas y con los consejos de nuestro equipo profesional.

Y ya que hablamos de principio, hemos pensado dedicar el primer blog a la HIGIENE FACIAL, ya que es básica y el inicio de cualquier rutina, tanto de día como de noche.

Últimamente en las revistas habréis visto que está de moda, la DOBLE LIMPIEZA, esto se ha puesto de moda, sobre todo por el éxito de la cosmética coreana.

¿Que es la doble limpieza?

Es sencillo, se trata de combinar dos productos de limpieza diferentes, uno graso que arrastre impurezas y restos de maquillaje, como los bálsamos o mantecas  y otro que se componga o se retire con agua, como los geles o mousse limpiadoras o las aguas micelares.

Esto es recomendable sobre todo por la noche, para retirar todo el maquillaje y las impurezas acumuladas en la piel de todo el día.

Os voy a poner dos ejemplos, si queréis probar la doble limpieza, con productos naturales y que os van a dejar una piel perfecta para vuestro posterior tratamiento de belleza, con Natura Siberica y Mi Rebotica.

En este caso os recomiendo primero la manteca desmaquillante de uso diario, hay dos tipos la negra (piel seca o sensible, contiene carbón activo) y la blanca (piel mixta, contiene arcilla blanca que absorbe el exceso de grasa).

Esta manteca se aplica en la piel seca, se distribuye de forma uniforme y luego se humedece con un poco de agua, se emulsiona y se retira con un tissue.

Si queréis hacer la doble limpieza a continuación podéis usar el Agua Micelar de Natura Sibérica, que además de ser base acuosa nos sirve también de tónico.

Para una doble limpieza recomendamos empezar con el Aceite de Argán, es un aceite vegetal que normalmente se usa en pieles secas, pero en este caso lo utilizaremos sólo para arrastrar maquillaje e impurezas grasas, se extiende el aceite y se retira con el tissue y a continuación la Mousse Limpiadora que aclararemos con agua. Después habría que aplicar el Tónico de Flores y Uva como paso previo a nuestra crema de tratamiento.

Esperamos que estos consejos sean útiles y recordad que si tenéis dudas sobre los productos que utilizáis o que os recomendemos nuevos, os podéis poner en contacto con nuestro equipo bien sea en el mail de contacto que aparece en la web o por mensajes privados en Instagram.

 icy


×

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!