Básicos de Navidad - ItCaresYou
12352
post-template-default,single,single-post,postid-12352,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Básicos de Navidad

Básicos de Navidad

Aunque esta sea una navidad diferente, no vamos a renunciar a estar radiantes.

Vamos a disfrutar más de los nuestros y a gozar de la compañía virtual de los que tenemos, este año,  un poco más lejos.

Queremos ofreceros los Básicos de navidad!!

1- Una buena exfoliación y limpieza es siempre el principio.

La exfoliación te recomendamos una vez a la semana, con lo que aprovecha el día anterior de cada día señalado para aplicar un exfoliante a tu rostro, cuello y escote, y si vas a lucir hombros no te olvides de ellos.

2- El día señalado, aplica una ampollita flash después de limpiarte l acara y antes de tu tratamiento habitual. Si en estos días tienes mucho trabajo y mucho estrés aplícate una ampollita al día 4 o 5 días antes de la fecha señalada.

3- El rojo no pasa de moda, para estas fechas sigue siendo el color elegido, tanto para los labios como para las uñas. Utiliza un pintalabios natural, que cuide tu piel y que la hidrate.

Y para las uñas te recomendamos pintauñas con ingredientes naturales, que cuiden tus uñas y que al mismo tiempo les den un color y brillo espectaculares.

4- Las manos dicen mucho de nosotros, llévalas bien hidratadas. Hidrata también el nacimiento de la uña, es importante para que crezcan fuertes y bonitas.

5- Y para finalizar, un truquito para fijar el maquillaje y hacer buena cara durante todo el día. El agua de belleza de Caudalie, es una bruma multifuncional fija el maquillaje, tonifica la piel y revela el resplandor natural de la piel. Aplícala justo después del maquillaje para fijarlo y en cualquier momento del día, para cerrar los poros y proporcionar luminosidad al cutis apagado y fatigado.

Desde ItCaresYou te deseamos unas felices fiestas

Cuidaros mucho y hasta el año que viene!!

You dream, we make it true

Icy



× Contáctanos por Whatsapp

Muestras gratis y personalizadas con tu pedido

Escoge las muestras que quieres recibir con tu pedido, te las mandamos gratis junto con un consejo de belleza!!