Ayuda a tu piel a borrar los signos de las fiestas navideñas - ItCaresYou
10784
post-template-default,single,single-post,postid-10784,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ayuda a tu piel a borrar los signos de las fiestas navideñas

Los excesos de las fiestas navideñas afectan a nuestra piel, nos acostamos tarde, tomamos más alcohol de lo habitual y pasamos mucho tiempo en habitaciones con la calefacción puesta, todo esto reseca la piel, remarca las arrugas y hace que nuestra piel pierda luminosidad, con lo que lucimos un rostro más apagado, con las arrugas  y las ojeras más marcadas.

Para ayudar a tu piel a que vuelva a estar luminosa e hidratada y recuperar la “buena cara”, es muy importante una rutina nocturna de limpieza, con un producto que retire el maquillaje, la polución y la suciedad que acumulamos durante el día y que a la vez nutra tu piel. Después de la limpieza debes aplicar una crema nutritiva de noche para ayudar a que tu piel recupere la hidratación perdida y dos veces por semana sustituirla por una mascarilla. Te recomendamos que en estos días después de fiestas utilices una mascarilla detoxificante, para eliminar las toxinas que hemos acumulado en la piel estos días

La acumulación de azúcar en sangre debido al aumento de la ingesta de este,  y romper la rutina de descanso,  afectan a la producción de colágeno y elastina, provocando la aparición de nuevas arrugas y la acentuación de las que ya tenemos. Para combatirlo,  por la mañana debemos aplicar un serum y una crema anti arrugas adecuada a nuestro tipo de piel y a nuestra edad. Es ideal utilizar un serum o ampollas que contengan también vitamina C y otros antioxidantes que dan luminosidad a la piel y  tienen “efecto buena cara”.

Ojo con las pieles con tendencia al acné, ya que  pueden experimentar un aumento de granitos debido al azúcar y las toxinas, con lo que es conveniente no saltarse ningún paso de la rutina nocturna y utilizar cremas formuladas específicamente para su tipo de piel.

Te recomendamos hacer una detoxificación interna que ayudará a tu piel desde dentro y limpiará tu cuerpo de toxinas. Y si estos días te has pasado un poquito y te has puesto algún quilo de más, te ayudará a perderlo,  junto con hacer ejercicio y volver a una dieta equilibrada.

icy



Portes gratis en compras superiores a 40€

Compra en ItCaresYou sin pagar transporte para envíos a península y Baleares en compras superiores a 40€.